Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Composición

MANUEL MOÑINO GÓMEZ

Dietista-Nutricionista. Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco. Especialista en Comunicación de Ciencias de la Salud y Alimentación Humana por la Universidad de las Islas Baleares.

Actualmente es Presidente del Comité Científico de la Asociación "5 al día", y coordinador de AIAM5 - Alianza Global para la Promoción del Consumo de Frutas y Verduras "5 al día". Es investigador adscrito a CIBEROBN del Instituto Carlos III y al Área de Fisiopatología Cardiovascular y Epidemiología Nutricional del Instituto de Investigación Sanitaria de Illes Balears (IdISBa) para los estudios PREDIMED y PREDIMED PLUS. Lidera el Grupo de Salud Pública de la Red Europea de Especialistas en Dietética de la Federación Europea de Asociaciones de Dietistas – EFAD. Asimismo, es coordinador de proyectos y presidente del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Illes Balears, y miembro del Área de Gestión del Conocimiento Científico de la Academia Española de Nutrición y Dietética. Formó parte de los equipos galardonados con los Premios NAOS 2010 y 2008 a la Iniciativa Empresarial e Investigación Aplicada.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=1686&te=684&idage=3433&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web