Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NEWSLETTER MAYO Nº2 2023

ACTUALIDAD DE LA ASOCIACIÓN '5 AL DÍA'

La Asociación Más Brócoli continúa poniendo en valor la importancia de la promoción del consumo de brócoli en los hogares españoles.

5 al día forma parte de la Asociación de Más Brócoli desde el año 2017, por lo que acompaño y apoyó a sus asociados en la XIV Asamblea de socios de Más Brócoli celebrada en Murcia el pasado 19 de mayo.

En presencia de socios, clientes, expertos y profesionales institucionales del sector agroalimentario de la Región de Murcia, Más Brócoli expuso la revisión del cierre del año 2022 y presentaron un Plan de Acción para el próximo año 2023 en el que la promoción del brócoli en los hogares españoles, en especial entre los más pequeños, es su principal objetivo. Además, se anunció la I Jornada Científico – Técnica del Comité Científico de la entidad que tendrá lugar en junio.

La Asamblea fue presidida por el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia, Antonio Luengo Zapata que señaló que “Más Brócoli es una asociación que trabaja para poner en valor los beneficios del brócoli, y de esta manera ayuda a que los agricultores puedan seguir apostado por el cultivo de esta verdura, cuya producción y exportación es fundamente para el sector agroalimentario en el país”.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13462&te=1685&idage=17537&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web