Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

EL CAMPUS DE FÚTBOL-BASE TANY NATURE-VILLANOVENSE SE DESARROLLARÁ DEL 26 AL 30 DE JUNIO EN VILLANUEVA DE LA SERENA

El Campus de fútbol-base TANY NATURE-VILLANOVENSE se desarrollará del 26 al 30 de junio en Villanueva de la Serena. Va dirigido a adolescentez de 5 a 14 años de edad, y tendrá lugar en la ciudad deportiva de la Serena.

La ciudad deportiva de Villanueva de la Serena acogerá del 26 al 30 de junio el campus deportivo de fútbol-base TANY NATURE-VILLANOVENSE. El campus va dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, ambos inclusive. El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de mayo y las plazas son limitadas.

La cuota económica a satisfacer por cada inscrito es de 60 euros, lo que da derecho a equipación, merendilla a base de zumos, fruta, cereales, etc; seguro de lesiones deportivas y la asistencia a las actividades deportivas y de ocio del campus tutelado por entrenadores titulados y socorristas. La dirección deportiva del campus recae un año más en el ex futbolista y entrenador, Vicente Fernández.

Este campus nació en el año 2015 y se ha llevado a cabo en Zurbarán desde entonces, salvo el paréntesis de la pandemia. La principal novedad de esta edición es su cambio de ubicación, gracias a la inestimable colaboración del Club de Fútbol Villanovense y del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, que se vuelcan en esta iniciativa junto a la Diputación Provincial de Badajoz y al patrocinador del evento TANY NATURE.

Las inscripciones pueden realizarse contactando con el propio director técnico del campus, Vicente Fernández (tfno. 647 92 19 02) o con Joni, técnico del Balompié Don Benito (686 75 49 29).

Según José María Naranjo, director de Desarrollo de Mercado de TANY NATURE, “el campus nació con la vocación de unir a los niños de las poblaciones de la zona con el ánimo fundamental de potenciar la alimentación saludable, aspecto en el que Tany Nature tiene un protagonismo muy importante, y lo hacemos mediante el deporte y especialmente con el fútbol, que es todo un referente para los niños. A esto unimos este año la colaboración del Villanovense, todo un referente en el deporte y en la transmisión de valores a los niños, algo que está en nuestra sintonía y en nuestro ADN y la verdad es que estamos muy contentos”. 

El director del campus, Vicente Fernández, subraya “la preparación del personal técnico encargado de la iniciativa y el poner nuestro granito de arena a que no exista la rivalidad entre pueblos, inculcando esos valores precisamente desde la base”.

En otro orden de cosas, Vicente Fernández destaca la satisfacción de las familias. “Hay padres que nos dicen que normalmente sus hijos no comen bien a mediodía, no duermen siesta, pero que gracias al campus llegan a casa y comen estupendamente y con sueño para la siesta, de manera que nos transmiten que ojalá el campus durase todo el verano”.

El presidente del Villanovense, Javier Nieto, se muestra “encantado de poner el club y sus instalaciones a disposición de este campus, tan afianzado en la comarca y que fomenta los valores que nosotros fomentamos como entidad, haciéndolo además como apuesta de futuro para contribuir a un mayor crecimiento de esta iniciativa no solo a nivel comarcal, sino nacional”.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13443&te=1672&idage=17518&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web