Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

CASTAÑAS CAMPELO CELEBRA LA SEGUNDA JORNADA DE LA NUEVA EDICIÓN DE "CAMPELO BOSQUES"

Campelo es una de las principales referencias de España en el suministro de hortalizas y frutos secos. Están comprometidos con el cliente, con la materia prima y con sus proveedores.

Campelo apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa y renueva el programa Campelo Bosques para que los escolares de 3o y 4o de Primaria puedan participar en esta iniciativa destinada a la divulgación de la castaña del Bierzo y de la protección y respeto de nuestro entorno natural.

En esta edición, más de 300 alumnos del Bierzo, participarán en una la edición de Campelo Bosques. ¿En qué se basa este taller?

-          Aprender a cuidar la naturaleza y los bosques.

-          Descubrir todo sobre un fruto tan importante como es la castaña.

-          Ser partícipes mediante la plantación de su propio castaño.

Hoy han realizado el reparto del material para los cinco últimos colegios para desarrollar el taller educativo.

El objetivo de este programa desarrollado por la empresa berciana es crear conciencia sobre la importancia de cuidar la tierra y la sostenibilidad de los pueblos del Bierzo, así como mostrar al público que la castaña puede ser parte de la economía familiar y ofrecer un futuro.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13438&te=1672&idage=17513&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web