Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

MELONES EL ABUELO, EL ÉPICO TRIATLÓN DE FUENTE ÁLAMO HA VUELTO EN TODO SU ESPLENDOR

El pasado sábado 13 de mayo, tuvimos el honor de formar parte de uno de los eventos deportivos más emocionantes de la Región de Murcia. Después de tres años de espera, el Triatlón de Fuente Álamo reunió a valientes atletas que desafiaron sus límites y dieron lo mejor de sí en cada etapa de la competición.

Para toda la familia de «El Abuelo» es un placer y un orgullo darle nombre a una prueba con más de 30 años de historia.

Aunque los rayos y la tormenta eléctrica pusieron a prueba a la organización, no pudieron detener el espíritu indomable de los triatletas que se reunieron en Mazarrón para enfrentar el desafío. La lluvia intensa y los relámpagos crearon un ambiente lleno de emoción y tensión, pero gracias al incansable trabajo del comité organizador, se encontraron soluciones creativas para garantizar la seguridad y la realización de este evento único.

Una vez completada la natación, los atletas se dirigieron a la segunda parte del triatlón: el ciclismo. El recorrido serpenteaba por las carreteras de la Región de Murcia, desafiando a los competidores con sus pendientes y curvas pronunciadas. Por último, llegó la parte final de la competición: el running. Los atletas salieron a correr por las calles de Fuente Álamo, con el público animándolos en cada zancada. El agotamiento se hacía evidente en sus rostros, pero su espíritu indomable los impulsaba hacia la meta. Con cada paso, se acercaban más a la culminación de esta prueba de resistencia y superación personal.

Entre los destacados de esta edición del Triatlón de Fuente Álamo, queremos felicitar a los valencianos David Cantero y Noelia Juan, quienes se alzaron como los campeones indiscutibles en sus respectivas categorías. Su dedicación, fuerza y habilidades destacaron entre los competidores, dejando una marca imborrable en la historia de este prestigioso evento. En segunda y tercera posición, fueron para Francesc Godoy y  Andrés Hilario. Y en la categoría femenina, Sara Alemany con la medalla de plata, y Anna Noguera, medalla de bronce. ¡Enhorabuena!

Si queréis tener más información acerca de la clasificación la podéis obtener de la página web oficial de la prueba, pinchando aquí.

Solo nos queda agradecer, a la organización y a los voluntarios, a cada uno de los triatletas y a las instituciones oficiales su trabajo y buen hacer para que cada año el nivel siga subiendo.

Como patrocinadores oficiales de este emocionante evento, en Melones El Abuelo estamos orgullosos de ser parte de esta historia de superación y éxito. Nos emociona apoyar a estos atletas y ser testigos de su dedicación y pasión por el deporte.

Vuestra determinación nos inspira a seguir adelante y a brindar lo mejor en cada paso de nuestro camino.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13419&te=1672&idage=17494&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web