Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

PLUSFRESC RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LA FUNDACIÓN BARÇA POR SU COMPROMISO CON EL PROYECTO FUTURE YOUTH+

El proyecto Joves Futur+, que cuenta con el apoyo de Fundación “la Caixa”, tiene como objetivo favorecer la inclusión social de personas jóvenes extuteladas de Cataluña a través de un acompañamiento integral e individualizado, que facilite una emancipación y una autonomía plenas, un futuro con dignidad. Este proyecto se centra en prestar apoyo a los jóvenes vulnerables mayores de 18 años para promover su inclusión en el empleo.

Cuatro ámbitos de actuación del proyecto:

El evento tuvo lugar el pasado 4 de mayo en la sala Roma de Spotify Camp Nou y contó con la asistencia de las diversas empresas que colaboran con el proyecto. Asistió en representación de Plusfresc, el director de Recursos Humanos, Ismael Bertrán, quien recogió el reconocimiento de manos del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Actualmente, Plusfresc ha contratado a una persona del programa Youth Future+ y tiene a otros haciendo prácticas.

Siguen con el compromiso de colaborar en la integración social y profesional de las personas en situación de vulnerabilidad.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13410&te=1672&idage=17485&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web