Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

LA UNIÓN PRESENTE EN INFOAGRO EXHIBITION CON SU PROYECTO AGROSERVICIOS

Almería, 8 de mayo de 2023.- La Unión, empresa de referencia en la comercialización de frutas y hortalizas, estará presente en esta nueva edición de Infoagro Exhibition del 10 al 12 de mayo celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce en el stand 106 de la primera planta. 

Un punto de encuentro para agricultores y empresas donde conocer las últimas novedades del mercado. Por ello, La Unión no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar presente y dar a conocer su último proyecto pensado para cubrir las necesidades de sus agricultores y empleados: La Unión Agroservicios.

Esta feria ha sido concebida para que el agricultor sea el protagonista del acontecimiento y pueda estar en contacto con todo lo necesita para aumentar la producción de su finca.

Durante los días que tiene lugar la celebración de Infoagro Exhibition, desde el stand de La Unión se ofrecerá asesoramiento e información a toda aquella persona interesada en conocer los servicios y ventajas del proyecto. Pero también se creará un punto de encuentro para el agricultor y la empresa, donde los principales responsables de las áreas al servicio del agricultor estarán presentes para conversar con el agricultor y establecer sinergias.

La Unión Agroservicios, un servicio de asesoramiento en seguros único y pionero

La Unión Agroservicios se presenta como un proyecto único y pionero en este campo a nivel nacional, y cuenta con el apoyo en la implantación de la empresa Consultora SIGMA del soporte de la Correduría de Seguros y Reaseguros Servicio Profesional de Asesoramiento en Seguros e Inversiones, SL; especialistas en el desarrollo de proyectos similares, con una larga experiencia y presencia a nivel nacional, lo que permitirá ofrecer servicio personalizado en las poblaciones de todo el territorio.

Este nuevo departamento, centrado en el servicio de asesoramiento de seguros, está diseñado para garantizar, además de la gestión de la empresa de la persona asegurada, otros aspectos de la vida personal o negocio que requieren un enfoque personalizado y un conocimiento especializado para garantizar su óptima gestión. Así, La Unión Agroservicios ofrece servicios profesionales de gestión de riesgos con soluciones a medida, donde gracias a los acuerdos establecidos con distintas entidades bancarias, facilitarán la tramitación de préstamos y estudios de financiación personal o empresarial, para que los socios y empleados puedan disponer de sus recursos financieros de forma eficiente.

La Unión, un modelo de negocio y una visión del mercado

Desde la organización de la feria se ha querido dar importancia además a la tecnología y a la innovación. Por eso se ofrecerán conferencias sobre la innovación en la agricultura, donde La Unión participará en la mesa redonda celebrada el miércoles 10 de mayo a las 16:00 sobre “Comercialización Hortofrutícola: Situación actual y oportunidades de negocio”. En dicha ponencia, Jesús Barranco, CEO de La Unión, acompañado de otros representantes de empresas de referencia del sector, abordarán cuestiones sobre la situación del mercado hortofrutícola en la actual y pondrán sobre la mesa propuestas de mejora y proyectos para abordar el contexto actual.

 

Acerca de La Unión:

La Unión ha pasado de ser una empresa familiar dedicada a la exportación de hortalizas a convertirse en un referente en el mundo de la comercialización de frutas y hortalizas y el primer comercializador de pepino del mundo. En la actualidad, La Unión cuenta con más de 400.000 toneladas comercializadas de productos hortofrutícolas en Europa, destinando más del 80% de esta producción a los mercados europeos. La empresa cuenta con 30 centros de operaciones repartidos entre Almería, Granada, Murcia y Málaga, 1.300 empleados y 3 laboratorios que realizan más de 64.000 analíticas anualmente.

 

Para más información: Gabinete de Prensa de La Unión.

Belén González I bgonzalez_arroba_launioncorp.com I M. 697 12 20 49

 

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13386&te=1672&idage=17461&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web