Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

EL MINISTRO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, LUIS PLANAS, VISITA LAS INSTALACIONES DE SPAR GRAN CANARIA

SPAR Gran Canaria ha tenido el placer de recibir en sus instalaciones de Frutas y Verduras situada en Merca Las Palmas al señor ministro de Agricultura D. Luis Planas, la señora consejera de Agricultura del Gobierno de Canarias Dª. Alicia Vanoostende, el señor alcalde de Las Palmas de Gran Canaria D. Augusto Hidalgo, la señora subdelegada del Gobierno en Las Palmas Dª. Teresa Mayans, el señor presidente de Mercasa D. Ramón Sempere y el señor director gerente de Mercalaspalmas D. Javier Granel.

D. José López y Dª Dunia Pérez, vicepresidente y directora general respectivamente de SPAR Gran Canaria, mostraron las instalaciones a los asistentes detallando el trabajo que se realiza a diario para asegurar la calidad de las frutas y verduras que se sirven a diario a las tiendas SPAR, así como la importancia de trabajar con productos locales que garantiza la frescura de los productos, lo que ha hecho que SPAR Gran Canaria sea líder en estos productos en la isla.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13365&te=1672&idage=17440&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web