Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NEWSLETTER MAYO 2023

5 AL DÍA RECIBE EL PREMIO FRESA DE FRESHUELVA

El pasado 20 de abril se celebró la primera edición de los Premios Fresa organizados por la Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva (Freshuelva), asociado de “5 al día” desde hace más de una década.

En estos premios se ha reconocido el apoyo y la contribución de personas, entidades y empresas al sector de los frutos rojos de la Provincia de Huelva, donde “5 al día” ha sido galardonada con un reconocimiento por la labor en la difusión de las cualidades nutricionales en general y de los frutos rojos en particular.

El Muelle de las Carabelas acogió una gala de más de 300 personas en la que Nuria Martínez directora de la Asociación “5 al día” recogió este reconocimiento señalando que desde 5 al día continuaremos realizando la labor de informar al consumidor de la importancia de tomar frutas y hortalizas frescas.

Para finalizar el acto, Francisco José Gómez, presidente de Freshuelva, Francisco José Gómez, agradeció su implicación en el crecimiento del sector de los frutos rojos.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13339&te=1682&idage=17414&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web