Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

LA CONSELLERA JORDÀ PRESENTA "UNIVERSO DE LA FRUTA", LA NUEVA IMAGEN DE AFRUCAT CREACIÓN DE LA ILUSTRADORA SÒNIA ALINS

Afrucat, Asociación Empresarial de Fruta de Catalunya, ha presentado hoy su nueva imagen "Universo de la fruta" con la presencia de la consellera de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Teresa Jordà y de la ilustradora de Lleida y autora de la obra, Sonia Alins.

El acto ha sido introducido por Miquel Pueyo, alcalde de Lleida, que ha felicitado a la Asociación por su sensibilidad hacia el cuidado de la imagen y a la consellera por el apoyo implícito que da al sector con su presencia.

La presidenta de Afrucat, Montse Baró, se ha mostrado satisfecha por el resultado de la obra que muestra claramente quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos y que ha sabido captar un sector.

Manel Simon, director general de Afrucat, ha explicado su vinculación personal con la autora y la satisfacción que le produjo ver que triunfaba en todo el mundo.

Para Sònia Alins “El Universo de la fruta habla del concepto de comunidad, de la satisfacción y felicidad de pertenecer a un grupo de personas que trabaja por el bien común en conexión con la naturaleza. La recogida de los frutos es el momento ilusionante en el que todo se llena de colores y felicidad, un momento de especial conexión entre personas de la comunidad.

La ilustradora ha afirmado que quería hacer una imagen que diera importancia a las familias, agrupaciones y trabajadores que realizan un trabajo tan esencial en el mantenimiento de las sociedades y la civilización.

Finalmente, la consellera de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Teresa Jordà, ha destacado la capacidad de innovación en todos los campos que caracteriza a Afrucat y ha felicitado a la ilustradora no sólo por la “maravilla de obra sino porque además tiene alma”.

El primer elemento en el que Afrucat ha plasmado esta nueva imagen ha sido el catálogo de la asociación que ha sido distribuido entre los asistentes.

Reunión con la Junta directiva de Afrucat

Teresa Jordà ha aprovechado el acto para mantener una reunión previa con los miembros de la junta de Afrucat que le han trasladado los retos de la campaña que está a punto de empezar

 

 

Para más información

Montserrat Corderroure Rosell

Responsable de Comunicación y marketing 695551237

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13293&te=1672&idage=17369&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web