Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

SPAR GRAN CANARIA RENUEVA SU APOYO A LA ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO

Telde, 11 de abril de 2023. La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria sigue fiel a su compromiso con el apoyo a los colectivos más vulnerables de la sociedad. Así, la cadena ha vuelto a renovar hoy su convenio de colaboración con la Asociación ‘Mi hijo y yo’, por el cual contribuye a subvencionar el apoyo psicológico que ofrece la asociación para familias en riesgo de exclusión social con menores con Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) o Trastorno del Espectro Autista (TEA).  

El acuerdo, que cumple su tercera renovación, fue firmado en la sede de la cadena en El Goro, con la asistencia de la presidenta de la asociación, Davinia González, junto al presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, el vicepresidente, José López, y la directora general de la cadena, Dunia Pérez.

A través del convenio, la cadena mantiene su apoyo a la iniciativa ATCOE (Atención Temprana Colaboración Educativa), un programa pionero en la Atención Temprana en Canarias en los hogares, donde la familia es un pilar fundamental y en el que se trabaja por la mejora y el bienestar del menor en su día a día, para mejorar la autonomía, independencia y habilidades motoras, conductuales y relaciones sociales de los menores con las personas de su entorno y con la sociedad. El programa, que atiende a numerosas familias de la isla, incluye sesiones individuales, terapias alternativas, sesiones en fines de semana, atención escolar y aulas de socialización.

Asimismo, y como novedad en esta edición del acuerdo, SPAR Gran Canaria ha invitado a las familias de la Asociación ‘Mi hijo y yo’ a participar en los talleres infantiles de arte frutal que la cadena realiza en el marco de la Feria Gran Canaria Me Gusta, que se celebrará en Infecar del 21 al 23 de abril. De esta forma, 20 familias de la asociación podrán disfrutar de una actividad adaptada a sus necesidades, en la que se acercará a los más pequeños a la alimentación saludable basada en el consumo de fruta de temporada.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Gabinete de Prensa SPAR Gran Canaria

prensa_arroba_spargc.es

Ayla Caballero – 682 83 75 00

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13284&te=1672&idage=17360&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web