Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

AGRIFOOD COMUNICACIÓN CELEBRA LA XII ENTREGA DE LOS PREMIOS QCOM.ES

Agrifood Comunicación celebrará el próximo viernes 5 de mayo a las 09:30 en el Hotel InterContinental de Madrid, a la XII Entrega de los Premios Qcom.es.

Como cada año, el periódico Qcom.es pretende, con estos premios, reconocer la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación, pero también a aquellas que están comprometidas con el desarrollo de productos y servicios que permiten hacer viables los objetivos que se persiguen desde Qcom.es.

Unos objetivos definidos desde el momento en el que Qcom.es inició su andadura en 2010 y que consisten en formar e informar a los consumidores sobre las peculiaridades de la industria agroalimentaria y los productos que este sector pone a su disposición en los lineales de los supermercados.

Anice, Campo y Alma, Pascual, Vips, Consum, Corderex, Eurosemillas, Covap, Alimentos de España, Gallo, Lidl, UPA, Migasa, y Aecoc han sido los galardonados para esta presente edición de 2022.

No te lo pierdas y descubre en qué categoría han sido reconocidos. ¡Será de película!

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13280&te=1672&idage=17356&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web