Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NEWSLETTER ABRIL 2023

ACTUALIDAD DE LA ASOCIACIÓN '5 AL DÍA'

“5 AL DÍA” VISITA FESTIVAL GOURMET EN SU 33ª EDICIÓN EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID

El 6 de marzo se celebró en Madrid el encuentro del sector Restauración y Horeca donde marcas gastronómicas de productos Gourmet como vinos, chocolates, cafés, frutas y hortalizas entre otros, pudieron presentar sus exclusivos productos.

Esta feria gastronómica está dirigida a los profesionales más selectos del sector de la restauración y Horeca donde se exponen y degustan productos eno-gastronómicos de primer nivel dirigidos a profesionales del sector gourmet de la restauración, distribución y exportación.

“5 al día” acudió a este encuentro para mostrar su apoyo al mundo Gourmet donde las frutas y hortalizas se abren camino diariamente.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

WORLD OLIVE OIL EXHIBITION, MEAT ATTRACTION Y HIP HORECA PROFESSIONAL EXPO SE DAN CITA EN IFEMA MADRID EN EL MES DE MARZO

La Asociación “5 al día” asistió en el mes marzo en Ifema Madrid a tres ferias del sector agroalimentario descubriendo las novedades y las últimas tendencias de cada sector.

World Olive Oil Exhibition, feria líder en el mundo dedicada al aceite de oliva, en la que se pudo disfrutar de catas de las principales variedades y ampliar información a través de diferentes conferencias. Meat Attraction, feria consolidada como referente en el sector cárnico para expositores, visitantes y compradores y HIP | Horeca Professional Expo evento líder de innovación y tendencias para el sector Horeca, hostelería y restauración.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

VISITA A LOS TALLERES EDUCATIVOS DE MERCALICANTE

La directora de la Asociación “5 al día” visitó en el mes de marzo a nuestros asociados de Mercalicante. En esta visita recorrieron las naves de fruta donde pudieron conocer de primera mano los talleres educativos que desarrolla Mercaliante desde 2004, cuyo objetivo principal es promocionar hábitos saludables entre los más pequeños.

De la mano de Dolores María Mejía Moya, directora general de Mercalicante, pudimos conocer cómo se desarrollan las visitas guiadas de los escolares en el mercado mayorista de frutas y hortalizas de Alicante. De dónde vienen los alimentos que llegan a sus casas, variedad de productos, colores y aromas característicos o la importancia de tomar cinco raciones diarias entre frutas y hortalizas frescas son algunas de las informaciones que se desarrollan en estas visitas de Mercalicante donde los protagonistas son los más pequeños.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13265&te=1680&idage=17341&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web