Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
CAMPAÑAS 2023

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El día 8 de marzo se celebró en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, con el lema “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género” un momento propicio para reconocer y homenajear a las mujeres que están luchando por el avance de la tecnología en el sector hortofrutícola. 

En nuestro sector son evidentes las desigualdades en el contexto de las habilidades digitales y el acceso a las tecnologías, una brecha digital que deja atrás a las mujeres, por lo que es requisito primordial para el futuro, el desarrollo de una educación digital e inclusiva y una tecnología transformadora. Por ello, desde “5 al día” lazamos una campañaa través de un video, en reconocimiento a todas estas mujeres que demuestran diariamente con su trabajo, que es posible que cada vez se visibilice mas a la mujer en el sector agroalimentario desde el punto de vista de la digitalización también.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer! #DiaInternacionalMujer #DIM2023

 

 PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13249&te=1679&idage=17325&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web