Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

TROPS CELEBRA LA III JORNADA SOBRE TRANSPARECNIA DE BIOTECNOLOGÍA A LA AGRICULTURA

El 21 de marzo se celebró en el salón de actos de la sede Trops en Vélez-Málaga, la III Jornada sobre transferencia de biotecnología a la agricultura, organizada por la Mayora CSIC-UMA y en la que Trops ha colaborado, siendo estas jornadas un ejemplo más de su filosofía de formación, investigación y conocimientos que transfieren a sus socios para conseguir una agricultura más productiva y sostenible.

Esta jornada ha contado con interesantes ponencias de la mano de Dov Prusky, Juan Moral, Eva Arrebola y Clara Pliego; además de darse a conocer el resultado de las investigaciones realizadas sobre la enfermedad de la seca de rama en aguacate que ha realizado el departamento técnico de Trops junto al IHSM, la Universidad de Málaga, el CSIC, Viveros Brokaw y Viveros Blanco SL.

En el informe presentado recogen las principales conclusiones y recomendaciones para hacer frente a esta enfermedad y en el que se confía que se convierta en un documento referente para el manejo de las fincas de aguacate de todos su asociados.

Puedes consultar aquí el informe íntegro bit.ly/3FHkU1z

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13224&te=1672&idage=17300&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web