Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Enero 2022

ACTUALIDAD DE LA ASOCIACIÓN '5 AL DÍA'

El próximo 3 de marzo de 2022 celebraremos el evento más importante del año para nuestra Asociación, la XXIV Asamblea General de Socios cumpliendo con todas las medidas de seguridad COVID-19.

Durante la asamblea el equipo de “5 al día” expondrá el trabajo realizado durante el 2021 y se presentará el plan de acción y presupuesto de cara al nuevo año.

Este año además se celebrarán elecciones a la Junta Directiva de “5 al día”, tal y como se estable en nuestros estatutos.

El mismo día 3 de marzo se celebrará la XV Edición de los Premios “5 al día” reconociendo la gran labor al sector hortofrutícola, el cual ha sido clave desde que en marzo de 2020 se declarase el Estado de Alarma en nuestro país, amoldándose a las nuevas necesidades del consumidor y garantizando en todo momento la cadena de suministros a todos los consumidores.

Los Premios “5 al día” son un reconocimiento tanto a entidades públicas como privadas, que año tras año nos acompañan en la promoción del consumo de frutas y hortalizas frescas entre la población.

Las categorías de este año son cuatro:

Categoría Infantil: reconocimiento a entidades comprometidas con el fomento hábitos de vida saludables en los más pequeños.

Categoría Sociedad: destinado a entidades que dirigen sus esfuerzos a difundir el mensaje de “5 al día” a toda la sociedad.

Categoría Divulgación: para entidades que promocionan activamente el consumo de frutas y hortalizas entre la población mediante campañas publicitarias, programas de televisión, etc.

Reconocimiento a la trayectoria profesional en el sector hortofrutícola: reconocimiento a personas físicas por su trayectoria profesional en el sector hortofrutícola y su labor en la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

Te animamos a presentar tu candidatura antes del 14 de febrero de 2022, en las Categorías de Sociedad e Infantil a través de una pequeña memoria en la que se detallen los proyectos relacionados con el ámbito de promoción de hábitos de vida saludables en los que las frutas y hortalizas tengan un lugar primordial y que tu empresa tenga puestos en marcha o bien hayan sido llevados a cabo durante el año 2021.

La categoría de Divulgación y el Reconocimiento a la trayectoria profesional en el sector hortofrutícola serán elegidas por la Junta Directiva de 5 al día.

Además el 4 de marzo de 2022 en Madrid, con todas las medidas de seguridad y garantía higiénico sanitarias que marca la Ley, la Asociación celebra su XIV Jornada Profesional reuniendo al sector hortofrutícola, entidades públicas y empresas del sector.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13183&te=1643&idage=17262&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web