Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

BM SUPERMERCADOS ABRE UNA FRANQUICIA  EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

1 de marzo de 2023. BM Supermercados abre mañana jueves, 2 de marzo, una nueva tienda en Novallas, municipio de la provincia de Zaragoza, bajo la fórmula de franquicia. Con esta nueva apertura, se da un nuevo impulso a BM Shop que fomenta el emprendimiento y se acerca a pequeñas localidades y barrios donde no tienen cabida otro formato de establecimientos. BM Shop ya está implantado en Navarra, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias, Madrid, y Zaragoza.

El nuevo supermercado tiene 150 metros cuadrados, y pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 3.000 referencias, con fruta y verdura de libre disposición. Al frente se encuentran tres trabajadores, que han recibido formación de la mano de BM Supermercados para replicar el modelo BM, basado en la calidad en el surtido, el servicio y el producto fresco.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; y sábados y domingos y festivos de 9:00 horas a 14:00 horas, y ofrecerá a los vecinos y vecinas de Novallas servicio a domicilio. 

 

Sobre BM Shop

BM Shop es un modelo dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda. Según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 286 establecimientos, tienda online, y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con cerca de 6.000 empleados, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.

www.bmsupermercados.es

 

VK Comunicación

Para más información:

Itziar Blanco Rodríguez

Tfno: 944 01 53 06 - Móvil: 681 273 464

E-mail: itziar_arroba_vkcomunicacion.com

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13144&te=1672&idage=17224&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web