Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

HUERCASA FOOD SERVICE DESTACA EN HIP 2023 LA COMODIDAD DE USO DE SUS PRODUCTOS

HUERCASA FOOD SERVICE estará presente en la próxima edición de HIP, una cita ineludible para el canal Horeca, en IFEMA Feria de Madrid, del 6 al 8 de marzo. En su stand (7B220), el sector podrá conocer todos sus productos, que destacan por la facilidad, comodidad y rapidez de uso.

Con la reconocida Calidad Huercasa, que viene dada por una experiencia de más de 40 años, se trata de una amplia gama de vegetales de 5ª gama, cocinados al vapor, sin conservantes en casi todas las referencias, con un envasado al vacío que permite aprovechar al máximo el espacio a la hora de almacenar, y con una vida útil de entre 3 y 12 meses.

Cabe destacar que la mayor parte de las referencias presentan vegetales ya cortados y particulados (rodajas, dados, mitades, producto rallado o desgranado…) para reducir aún más el trabajo y el tiempo empleado en cocina, 100% adaptados al canal Horeca.

HUERCASA FOOD SERVICE destaca además por el aprovechamiento del 100% del producto, sin desperdicio, y por la posibilidad de ofrecer producto bio en la práctica totalidad de sus referencias.

Del mismo modo, es importante la facilidad de almacenamiento, ya que la mayor parte de las referencias 5ª gama HUERCASA no precisan frío y además la logística está optimizada al máximo para reducir al mínimo el espacio necesario, tanto antes como después de su uso.

HUERCASA ofrece además a los restaurantes una mejora en sus costes, dado que nuestra tecnología de envasado nos permite reducir los líquidos al mínimo imprescindible, mejorando los rendimientos y la eficiencia logística y reduciendo los costes en general hasta un 80% frente a otros envases.

Productos

La gama HUERCASA FOOD SERVICE ofrece distintos formatos y presentaciones de maíz dulce, remolacha roja, patata, boniato, zanahoria y legumbres. Todos nuestros productos están cocinados al vapor y envasados al vacío, manteniendo todas sus propiedades nutricionales y un inmejorable aspecto.

El maíz HUERCASA es muy versátil en la cocina. Destacamos nuestro maíz en grano, imprescindible en las ensaladas por su calidad, textura y sabor. Además, las mazorcas son ideales como guarnición de carnes y pescados, simplemente a la plancha o acompañadas de salsas, mientras las mini mazorcas son un excelente snack y el mejor acompañamiento para sándwiches y hamburguesas.

Las legumbres son un clásico de nuestra gastronomía y Huercasa facilita y agiliza su uso en todo tipo de preparaciones, desde platos de cuchara como guisos y cremas a recetas frías, como ensaladas y untables. También se pueden usar de base para la preparación de hamburguesas vegetales.

HUERCASA, las soluciones vegetales para el éxito de tu negocio.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13143&te=1672&idage=17223&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web