Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

VICASOL APADRINA UNA MONTAÑA

El paraje Montivel de Berja tiene nuevos 'habitantes' encinas, pinos, acebuches y algarrobos.
Que desde el pasado sábado plantó en esta montaña un grupo de trabajadores de Vicasol, junto a sus familias, y representantes del Ayuntamiento de Berja, institución que colaboró en esta iniciativa. Más de medio centenar de personas se dieron cita para recuperar este espacio natural.
VICASOL, al cuidado de Montivel
El director general de la cooperativa, José Manuel Fernández, sorprendió a todo el grupo con un cartel que elaboró él mismo para que el nombre de Vicasol permanezca para siempre ligado a este espacio natural.
Una muestra más del compromiso de la cooperativa con esta iniciativa.
Vicasol va a seguir replantando árboles en la montaña apadrinada, y ya tiene un cronograma establecido para hacer seguimiento, regar y cuidar las nuevas especies plantadas.
Toda la comitiva disfrutó de una jornada de convivencia que busca fomentar los valores ligados a la sostenibilidad y el tiempo en familia.
Esta actividad forma parte de una batería de acciones que se llevarán a cabo durante todo el año. Como referente de sostenibilidad económica, la cooperativa de primer grado ha creado un Plan de Acción para 2023 con el objetivo de fomentar la Sostenibilidad Medioambiental y Social.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13135&te=1672&idage=17215&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web