Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

VELGASA-EROSKI RECIBE EL PASADO MIÉRCOLES EL PREMIO SERENIDADE 2023 DE CADENA SER GALICIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El pasado miércoles Velgasa-Eroski  recibió el premio SERenidade 2023 de Cadena SER Galicia en Santiago de Compostela destacando su compromiso de más de seis décadas con Galicia y su comunidad, a través de la promoción de los productos locales y de proximidad en su red comercial.

Su director general, Joaquín González, recogió el galardón en nombre de todos los que forman parte de Vegalsa-Eroski, haciendo extensible el agradecimiento a sus clientes y proveedores locales que confían en ellos para afrontar el desafío y responsabilidad que supone ser parte implicada en la alimentación de las personas basándose en la riqueza de los productos gallegos.


Basan su modelo de negocio a través de la promoción de un sentimiento de pertenencia y de proximidad en las Comunidades en las que operan, trabajando con todas las personas, clientes y proveedores por un objetivo común: generar valor y distribuirlo, promover la innovación, la alimentación saludable, la sostenibilidad ambiental y apostar por lo local de forma responsable.


¡Porque juntos, todo es posible!

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13117&te=1672&idage=17198&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web