Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

SPAR PI Y MARGALL RENUEVA SUS INSTALACIONES Y ESTRENA SECCIÓN DE COMIDAS PREPARADAS

La tienda estrena una imagen actualizada y moderna en sus 220 metros cuadrados. SPAR Pi y Margall ha inaugurado también una nueva sección de comidas preparadas que satisfacerá la demanda de los clientes con un amplio surtido diario de alrededor de 20 platos. La nueva sección, que ya se encuentra disponible con un horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a sábados (horario que podrá variar en función de la oferta), incluirá platos de cocina tradicional canaria, como ropa vieja y papas arrugadas, y platos de cocina española, como tortilla, paella o varios tipos de croquetas. La clientela también podrá disfrutar de opciones para el día a día y comida internacional, entre las que se ofertarán ensaladas, diferentes tipos de pasta y arroz, platos de pollo y pescado y postres.

Entre otras mejoras, encaminadas hacia la mejora de la eficiencia energética, se encuentra la iluminación completa del establecimiento que se ha sustituido por iluminación led, una medida que optimiza el ahorro energético. Esta acción forma parte del compromiso del grupo SPAR Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.  

SPAR Pi y Margall, ubicado en el número 6 de la calle Pi y Margall, en la capital grancanaria, mantiene su horario de apertura de lunes a sábados de 8:00 a 22:00 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 22:00 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Gabinete de Prensa SPAR Gran Canaria

prensa_arroba_spargc.es

Ayla Caballero – 682 83 75 00

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13112&te=1672&idage=17193&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web