Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NEWSLETTER FEBRERO 2023

ACTUALIDAD DE LA ASOCIACIÓN '5 AL DÍA'

Del 8 al 10 de febrero se celebró FRUIT LOGISTICA 2023 bajo el lema “All in One” en Berlín, reuniendo a expositores, compradores y profesionales en una feria consolidada ya como la feria comercial de frutas y hortalizas más grande del mundo.

63.470 visitantes profesionales, compradores de 140 países y 2.610 expositores de 92 países, asistieron a esta feria líder del consumo mundial de frutas y verduras que representa toda la cadena de valor de la industria hortofrutícola 

Este año Fruit Logistica ha celebrado su 30 aniversario llenando de nuevas tendencias e innovaciones de la industria hortofrutícola sus 27 pabellones en un año donde la pandemia quedó atrás y se ha notado en la abundante asistencia.

El equipo de la Asociación “5 al día”, Joaquín Rey, presidente y Nuria Martínez Barea, directora, acudieron a esta edición para visitar a todos los asociados de “5 al día” que exponían sus productos de frutas y hortalizas en esta edición.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13104&te=1676&idage=17185&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web