Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

VICASOL CON EL DIA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

El pasado 30 de enero se celebró el Día escolar de la no violencia y la paz. Y Vicasol, la cooperativa andaluza que destaca por centrarse en las personas y en el bienestar de sus socio agricultores, partícipó en la carrera benéfica "Kilometros de solidaridad".

Así se ha denominado esta iniciativa de la ONG Save the children en colaboración con el centro escolar Blas Infante de la Gangosa, junto con el AMPA, Asociación de Madres y Padres del centro. Participaron más de 500 personas entre escolares, docentes y familias en esta carrera solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños que más lo necesitan.

La directora de Marketing y Sostenibilidad, Elisabeth Marín, estuvo presente en la jornada ayer, en la que Vicasol participó con la donación de tarrinas de tomates para cada uno de los participantes. Iniciativas como ésta hacen del mundo un lugar mejor para todos.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13060&te=1672&idage=17143&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web