Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

PRIMAFLOR CONTINÚA SU EXPANSIÓN E INAUGURA UNA NUEVA SUCURSAL EN MADRID

Desde principios del mes de enero, Primaflor cuenta con unas modernas oficinas en Madrid, situadas en las inmediaciones de Mercamadrid.

El objetivo principal de la empresa, con la apertura de las nuevas instalaciones, es ofrecer a sus clientes, proveedores y colaboradores un trato más cercano y contar con un punto de reunión propio en la capital española para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Con esta nueva incorporación, Primaflor cuenta ya con 4 sedes repartidas por la geografía española, donde su sede principal se encuentra en el municipio de Pulpí (Almería), donde comenzaron sus orígenes. Además, la compañía ya cuenta con cinco plantas de manipulado y procesado de primera y cuarta gama. Una de estas plantas, se encuentra situada en Villarejo del Órbigo (León) con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes de la zona norte del país. La empresa, especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama posee una superficie de cultivo que se distribuye en varias zonas del sur nacional.

Carlos Olmos, Director Comercial y Marketing señala “Para Primaflor, conocer y entender al cliente es clave, por lo que supone una oportunidad en la que estar presentes, ser relevantes y agregar valor a las nuevas propuestas de nuestros colaboradores.”

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13059&te=1672&idage=17142&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web