Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

PATATAS HIJOLUSA ADQUIERE A LA VITORIANA NATUBER PARA CONTINUAR CON SU EXPANSIÓN

La operación llevada a cabo por Patatas Hijolusa garantiza la continuidad del proyecto empresarial de la entidad alavesa –cuya gestión proseguirá a cargo de Alberto Fernández de Retana y Carlos Angulo–, y persigue el impulso de sus planes de progreso y evolución ascendente estableciendo sinergias de desarrollo conjunto.

Con esta incorporación, Hijolusa confirma su evolución positiva constante y avanza en sus objetivos de expansión asentando su modelo de negocio y fortaleciendo su posición estratégica dentro del sector hortofrutícola nacional.

"Su afianzamiento como líder se traducirá en un mayor apoyo y oportunidades para el campo español, y ofrecerá a la compañía la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial manteniendo la calidad como eje directriz".

En el año 2022 Natuber superó los 10 millones de kilos de patata pelada y cortada comercializados y mantiene unas perspectivas de crecimiento para 2023 en torno al 20%.

Patatas Hijolusa, por su parte, alcanzó volúmenes comercializados superiores a los 163 millones de kilos, con un incremento en su facturación de más del 30% respecto al año anterior.

Para más información:
Patatas Hijolusa
Polígono Industrial de León, Fase 2. Parcela M-33
24391 Ribaseca, León (España)
Tel.: +34 987 215 634
info_arroba_hijolusa.es
hijolusa.es

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13050&te=1672&idage=17133&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web