Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

FÁTIMA LÓPEZ-SANTAMARÍA NOGALES, NUEVA DIRECTORA TÉCNICA DE LA DOP CEREZA DEL JERTE

La DOP Cereza del Jerte incorpora una nueva directora técnica, Fátima López-Santamaría Nogales. Graduada en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, la nueva directora técnica de la DOP Cereza del Jerte ha desarrollado labores de responsable de calidad en empresas como El Encinar de Humienta S.A. o Marcos Sotoserrano S.L.U. También como técnico de producción en Teyda S.L.

Fátima López-Santamaría cuenta con una trayectoria de más de seis años en el sector agroalimentario y posee diferentes posgrados de especialización. Obtuvo un Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, en la Universidad Camilo José Cela en 2018, y, en la actualidad, cursa el Doble Master en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables y Organización Industrial de la Universidad Católica de Ávila, que terminará en 2023.

Con esta incorporación, la DOP Cereza del Jerte apuesta por el talento joven para su dirección técnica. Fátima López-Santamaría Nogales será la responsable de los dos principales ejes de actuación de la Denominación, relacionados con el control y certificación de de calidad, y la promoción de los productos protegidos: las picotas y cerezas del Jerte.

 
Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte
Esta entidad trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13043&te=1672&idage=17126&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web