Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE SOCIOS 2023

VEGALSA EROSKI HA HECHO ENTREGA DE UN CHEQUE DE 20.000 EUROS A CRUZ ROJA

Hoy hemos hecho entrega de un cheque de 20.000 euros a Cruz Roja con el objetivo de apoyar proyectos de protección de la infancia en riesgo de exclusión social. Un ejemplo más de la estrecha colaboración entre ambas organizaciones.
En el acto de hoy, en nuestro centro Eroski Center de Vioño en A Coruña, nuestra directora de Sostenibilidad y Comunicación, Gabriela González y el secretario autonómico de Cruz Roja Española en Galicia, Marcos Gómez, han hecho un repaso de las acciones que ambas organizaciones hemos llevado a cabo de manera coordinada en los últimos meses.
Esta donación se suma al convenio de colaboración renovado el año pasado entre ambas entidades en las que destacan acciones centradas en fomentar el empleo y la inserción laboral, gracias al cual más de 150 usuarios de Cruz Roja han participado en un programa de formación y más de 40 han encontrado trabajo en Vegalsa-Eroski o acciones como la venta de 2.500 bolsas “tote bags” solidarias y los recetarios “Los peques a la mesa” en establecimientos Eroski y Autoservicios Familia, en el que la recaudación fue íntegramente destinada al proyecto de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja.
¡Porque juntos, todo es posible!

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=13008&te=1672&idage=17091&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web