Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTAS DE PRENSA 2022

¡¡YA PUEDES PRESENTAR TU PROYECTO A LOS PREMIOS "5 AL DÍA"!!

Pistoletazo de salida a la XVI edición de los Premios “5 al día”.

La Asociación convoca estos premios que reconocen una apuesta clara por la salud de los consumidores, y quiere motivar e incentivar a las entidades que han apostado en el último año por poner en marcha acciones enfocadas a transmitir la importancia de unos correctos hábitos de vida saludables.

¿Cómo participar en los Premios “5 al día”?

Si eres socio de “5 al día” y tienes proyectos saludables que hayas puesto en marcha en 2022 o años anteriores, puedes enviar tu candidatura hasta el 31 de enero de 2023.

A partir de esa fecha, el jurado, formado por la Junta Directiva de “5 al día” valorará los proyectos presentados en cada categoría hasta decidir los ganadores. Los premios se entregarán el 2 de marzo de 2023 en Madrid, coincidiendo con la celebración de la XXV Asamblea General de Socios.

Este año los XVI Premios 5 al día englobarán cuatro categorías:

Categoría Infantil: reconocimiento a entidades comprometidas con el fomento hábitos de vida saludables en los más pequeños.

Categoría Sociedad: destinado a entidades que dirigen sus esfuerzos a difundir la importancia de unos correctos hábitos alimentarios entre la población donde se incluyan al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas.

Categoría Divulgación: para entidades que promocionan activamente el consumo de frutas y hortalizas entre la población mediante campañas publicitarias, programas de televisión, etc.

Reconocimiento a la trayectoria profesional en el sector hortofrutícola: reconocimiento a personas físicas por su trayectoria profesional en el sector hortofrutícola y su labor en la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

La categoría de Divulgación y el Reconocimiento a la trayectoria profesional en el sector hortofrutícola serán elegidas por la Junta Directiva de “5 al día”, por lo que no precisan presentación de candidatura.

¡¡Consulta las bases y anímate a presentar tu candidatura!!

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12980&te=1644&idage=17063&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web