Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTAS DE PRENSA 2022

MES DE LOS HÁBITOS SALUDABLES: VIDAMAR CON 5 AL DÍA

Vidamar se suma a la iniciativa de consumir 5 frutas y hortalizas al día. ¿Te atreves a implementar este hábito saludable en tu día a día?

Si es así súmate a esta gran iniciativa creada para implementar hábitos saludables en nuestro día a día, tras las noticias tan alarmantes que escuchamos en los medios de comunicación sobre la falta de que la sociedad adquiera hábitos saludables y el gran problema que supone la mala nutrición que llevamos a cabo, surge esta iniciativa para estar aún más cerca de ti.

Vidamar te cuida y está siempre cerca de ti, el lema que hemos creado para el mes de los hábitos saludables, formando a nuestro equipo para que adquieran hábitos saludables y los lleven a cabo en el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), inculcándoles la importancia de llevar a cabo hábitos saludables.

Acerca de Vidamar:

Vidamar, SCA de Interés social, es una cooperativa sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la promoción y plena integración social y/o laboral de los ciudadanos.

Constituye un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales de la rama sanitaria, social y del campo de la formación.

Para vidamar, su eje central de su estructura se unifica en el capital humano centrándose en las necesidades y estando cerca de las personas.

Acerca de 5 al día:

5 al día, es una Asociación que busca la promoción del consumo de frutas y hortalizas sin ánimo de lucro y es de ámbito nacional.

Su lema por bandera es la promoción del consumo de frutas y hortalizas en la población.

Cuenta con un comité científico como órgano asesor en materia de alimentación y salud.

Entre sus objetivos encontramos:

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12757&te=1644&idage=16845&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web