Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTAS DE PRENSA 2022

5 AL DÍA APUESTA UN AÑO MÁS POR FRUIT ATTRACTION

Fruit Attraction feria de referencia para la comercialización mundial de frutas y hortalizas celebra del 4 al 6 de octubre de 2022 su catorceava edición con el lema “Proud to be Fruit Attraction” donde reunirá y conectará a todo el conjunto de profesionales que integran la cadena de valor.

5 al día, que ha sido participe de Fruit Attraction desde sus inicios, traerá esta edición una propuesta repleta de sorpresas que reforzaran su misión de promocionar el consumo de frutas y hortalizas entre la población. Entre sus actividades se podrá encontrar la degustación de un delicioso arroz con verduras, un divertido photocall frutal y por supuesto la degustación de diferentes frutas y hortalizas de nuestros asociados, así como diferentes acciones relacionadas con la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

El Espacio Agrupado de “5 al día” pretende ser un año más el punto de encuentro para socios proveedores y amigos del sector, te esperamos en el pabellón 5 stand 5D03B.

Como socio de “5 al día” ponemos a tu disposición invitaciones para que no te pierdas la cita más esperada y concurrida del sector hortofrutícola. Con el código FA220000291FH podrás acceder a tu invitación. 

Ya esta aquí la fiesta del sector hortofrutícola… ¿estás preparado?

 PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR TU PASE A FRUIT ATTRACTION 2022
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12744&te=1644&idage=16834&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web