Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE NUESTROS SOCIOS

2000 NIÑ@S PARTICIPAN EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DE SAVE THE CHILDREN ESPAÑA

Los más de 2.000 niñxs que participarán en los campamentos de verano de Save the Children España tendrán garantizada al menos una comida sana al día gracias a nuestras bolsas solidarias.

Los 8.000 menús saludables que proporcionaremos a estos campamentos en diferentes puntos de España, son solo un ejemplo de las acciones que Save the Children podrá llevar a cabo gracias a los 150.000 € recaudados con la venta, durante los pasados meses de noviembre y diciembre, de nuestras bolsas de tela solidarias en colaboración con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Michaela Reischl, directora de RSC de Lidl España, entregó el pasado 14 de julio el cheque con dicha donación a Andrés Conde Solé, director General de Save the Children, en el acto que tuvo lugar en el centro Save the Children de Leganés, centro que Lidl ayudó a rehabilitar con los fondos recaudados con la venta de las bolsas de rafia solidarias de 2020.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12698&te=1453&idage=16788&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web