Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE NUESTROS SOCIOS

STOLLER EUROPE, PRIMERA EMPRESA ESPAÑOLA DEL SECTOR AGRÍCOLA CERTIFICADA COMO GREAT PLACE TO WORK

La apuesta de la compañía por la conciliación, el trabajo en equipo y el compromiso con el bienestar de las personas y el entorno, entre las cuestiones más valoradas por sus personas

Casi 9 de cada 10 empleados consideran que la compañía es un lugar excelente para trabajar

Stoller Europe, compañía dedicada a ofrecer soluciones para la agricultura, ha sido la primera empresa del sector agrícola en España certificada como un Gran Lugar para Trabajar (GPTW). El reconocimiento ha sido otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Ser un GPTW significa contar con el reconocimiento internacional más prestigioso en cuanto a validación de gestión de personas y estrategia de negocio, y solo se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

Para obtener esta certificación se ha realizado un diagnóstico del ambiente organizacional que incluye un cuestionario global de todos los empleados. Tras haber obtenido 87/100 puntos, la consultora Great Place to Work®, ha acreditado que Stoller Europe es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y fidelizar talento.

Entre los resultados de la encuesta, han destacado el orgullo que sienten sus personas por Stoller Europe, así como por el buen equipo que conforman. También se ha dado una valoración especial al cuidado que se proporciona a todos los compañeros desde el primer día que pasan a formar parte de esta empresa.

Para Maurício Andrião, General Manager de Stoller Europe: “esta certificación supone un verdadero orgullo porque es nuestro equipo quien lo hace posible con sus valoraciones, y esto nos motiva a seguir trabajando en procesos y políticas que nos permitan ser un excelente lugar para trabajar”. “Hoy nos sentimos muy orgullosos porque este reconocimiento hace explicito que nuestras personas son conscientes tanto del gran valor que tienen para la compañía, como del compromiso de Stoller Europe por alinear la estrategia de crecimiento con medidas orientadas a al bienestar y desarrollo”, ha explicado Andrião.

Sara López, People Director, ha expresado que esta certificación refleja que el valor percibido por el equipo de Stoller Europe ha sido altamente positivo, y realza la importancia de las estrategias para fomentar el bienestar del equipo, la conciliación y el crecimiento profesional.

Pincha aquí para ver el vídeo.

Senti Bernabeu / Directora de Comunicación de Stoller Europe

+34 670 42 39 71

sbernabeu_arroba_stoller.es

Stoller Europe es la subsidiaria europea del Grupo Stoller, la multinacional americana especializada en fisiología vegetal, que ofrece soluciones comprobadas que mejoran el rendimiento de los cultivos, tanto de los pequeños agricultores como de los grandes productores agrícolas, contribuyendo a la sostenibilidad de sus clientes

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12684&te=1453&idage=16774&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web