Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
JUEGO SANI

¿QUÉ ES SANI, EL JUEGO VIRTUAL MÁS SANO Y DIVERTIDO?

Tenemos como reto la promoción del consumo de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día para llevar una alimentación más saludable y contribuir a la prevención de la obesidad infantil. 

Una alimentación saludable se asocia a un adecuado crecimiento y desarrollo, y contribuye a la prevención de enfermedades crónicas. Aumentar el consumo de frutas y hortalizas en el marco de una alimentación saludable y fomentar la práctica diaria de actividad física, en edades tempranas, contribuye a la prevención de una de las mayores preocupaciones del siglo XXI según la Organización Mundial de la Salud (OMS): La obesidad infantil.

SANI es una novedosa actividad para que los escolares de 5º de primaria aprendan y disfruten de los beneficios de unos hábitos saludables.

Una aplicación de uso web que contiene un juego online lúdico-educativo muy sencillo e intuitivo desarrollado exclusivamente para niños con el OBJETIVO PRINCIPAL de fomentar hábitos alimentarios saludables y la actividad física diaria que les ayudará a convertirse en adultos sanos y fuertes.

Desde “5 al día” creemos que el fomento de una vida activa y una buena alimentación es imprescindible en la educación de los niños, por ello, se otorgará a todos los colegios que participen en este proyecto el sello de “Colegio Saludable” con el fin de reconocer su labor, en aspectos tan importantes como la alimentación y salud de los alumnos, y que podrán utilizar en sus webs y redes sociales.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12638&te=1661&idage=16728&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web