Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NEWSLETTER ABRIL Nº 1

ACTUALIDAD DE LA ASOCIACIÓN '5 AL DÍA'

A finales del mes de marzo tuvo lugar Madrid Fusión, cita gastronómica profesional ineludible celebrada en IFEMA MADRID en el pabellón 14

Las frutas y hortalizas estuvieron presentes de la mano de ASOMAFRUT, MERCAMADRID Y 5 AL DIA permitiendo así fomentar el consumo de estos productos también en la alimentación fuera del hogar y poniendo en valor la especialización y servicio de las empresas hortofrutícolas instaladas en Mercamadrid.

En la Jornada Gastronómica “Sabores del mundo” los asistentes pudieron degustar una selección de las frutas y hortalizas más originales y selectas, así como obtener información nutricional o curiosidades de los productos que degustaron.

Además, todos aquellos que participaron en la degustación recibieron un ejemplar de la guía “Cómo aprovechar al máximo las frutas y hortalizas”. En la que se pueden encontrar consejos de almacenamiento y conservación a temperatura ambiente, refrigeración y congelación para reducir el desperdicio alimentario en el hogar: planificar la compra, limpiar superficies y desinfectar frutas y hortalizas que se consuman en crudo, las técnicas culinarias más adecuadas para las hortalizas: plancha, horno, hervido, brasa, guiso, vapor, sofrito, microondas…

Las frutas y hortalizas llenaron esta edición de Madrid Fusión de color, sabor y olor como ingredientes fundamentales de la gastronomía a nivel mundial.

 

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12346&te=1649&idage=16443&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web