Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NEWSLETTER ESPECIAL EVENTOS 2022

XXIV ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2022

El pasado 3 de marzo, tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, la XXIV Asamblea General de Socios, en la que participaron un centenar de asociados representando a diferentes empresas del sector hortofrutícola, un evento que se ha forjado ya como un punto de encuentro entre los socios de “5 al día”, contó con el patrocinio de Euro Pool System, Cajamar, CPR System Ibéria, Sakata Seed Iberica y UNIQ y con la colaboración de Fruit Attraction y Mercamadrid.

Siguiendo la estela de las ultimas ediciones el equipo profesional presentó la documentación de una manera mas ágil y visual, detallando en la Memoria de Actividades todo lo realizado durante el año e informando de las cuentas anuales del ejercicio que se presentaran en el Registro de Asociaciones. Además, la directora explicó a los presentes el Plan de Acción para 2022 así como el presupuesto preparado para llevar a cabo las acciones planteadas durante todo el año.

Este año se celebraron elecciones a Junta Directiva, donde estaba previsto renovar la mitad de los componentes según los Estatutos de la Asociación, quedando la Junta Directiva como sigue:

Un año más, los socios se mostraron muy satisfechos de los resultados obtenidos en el 2021 y el equipo trasladó a los asistentes la intención de continuar su labor con fuerza e ilusión en la promoción del consumo de frutas y hortalizas entre la población.

Al finalizar la Asamblea General de Socios tuvo lugar una cena donde los asistentes continuaron con el networking y disfrutaron de la entrega de los XV Premios “5 al Día”, este año con muchas novedades muy emotivas.

 PINCHA AQUÍ PARA VER EL ACTA DE LA ASAMBLEA DE 2022
 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12292&te=1648&idage=16400&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web