Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTAS DE PRENSA 2022

EL FUTURO DEL SECTOR HORTOFRUTICOLA ESPAÑOL  EN FEMENINO, CON LA CAMPAÑA DE "5 AL DÍA"  EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

· El lema marcado por Naciones Unidas este año es “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”

· Con esta campaña “5 al día” quiere poner en valor el trabajo de las mujeres que demuestran diariamente su profesionalidad y experiencia para contribuir al futuro del sector hortofrutícola.

El día 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, con el lema “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible” un momento propicio para destacar la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

En nuestro sector miles de mujeres demuestran diariamente su profesionalidad y experiencia, lo que esta provocando que se visibilice cada vez más, a la mujer en el sector agroalimentario para alcanzar la igualdad de oportunidades en este mercado, por eso desde “5 al día” hemos querido lanzar esta campaña a través de un video, en reconocimiento a todas estas mujeres.

Desde aquí te invitamos a que celebres el Día Internacional de la Mujer, seas mujer u hombre, para lograr una sociedad más justa y más sostenible…Porque todos los días son 8 de marzo y porque las mujeres tenemos mucho que decir en el futuro del sector hortofrutícola, ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

#IWD2022 #InternationalWomensDay

 #DiaInternacionalMujer #DIM2022

 PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12285&te=1644&idage=16384&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web