Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Febrero 2022 2

ACTUALIDAD DE LA ASOCIACIÓN '5 AL DÍA' - PREMIOS '5 AL DÍA'

Un año más la Asociación ha querido premiar la labor de las entidades tanto públicas como privadas, que además nos ayudan año tras año a conseguir el objetivo de promocionar las frutas y hortalizas entre la población.

En la categoría sociedad el premio es para TROPS, por su campaña de divulgación del consumo de mango nacional.

El proyecto ganador este año en la Categoría Infantil es para COEXPHAL con su proyecto “COEXPLAY”.

En la categoría divulgación el premio es para el programa “Tu tiempo con Brasero” de Antena 3 Noticias por su importante contribución a la divulgación social de hábitos saludables.

Este año se ha incorporado una nueva categoría con la que hemos querido reconocer a mujeres y hombres de nuestro sector que han dedicado durante su andadura profesional toda su experiencia y cariño al sector hortofrutícola, así como su apoyo constante a la Asociación “5 al día”.

Los ganadores de este galardón son Piedad Coscollá de Anecoop s.Coop y Javier Bernabéu de Sakata Seed Iberica.

Este año el jurado ha decidido hacer entrega de un Premio Honorifico a Raúl Calleja, por el empuje y dedicación para la creación de Fruit Attraction, así como por el apoyo claro y contundente a la Asociación “5 al día”.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 3 de marzo en la cena que se celebrará tras la Asamblea General de Socios.

¡¡Te esperamos para compartir una estupenda y emotiva velada!!

¡Gracias a todos los que han presentado su candidatura y enhorabuena a todos los premiados!

 

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12266&te=1646&idage=16364&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web