Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Febrero 2022 2

ACTUALIDAD DE LA ASOCIACIÓN '5 AL DÍA' - JORNADA PROFESIONAL "5 AL DÍA"

Casi dos años después de que la pandemia paralizara los eventos presenciales, “5 al día” vuelve celebrando una jornada que ya es referente para el sector hortofrutícola, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias y garantías higiénico sanitarias que marca la Ley y teniendo la oportunidad de seguir telemáticamente mediante una plataforma streaming.

Según los expertos en 2022 el consumidor pasará más tiempo en el hogar, estará más concienciado por cuidar el medioambiente y se espera una combinación entre las compras en canales físicos y digitales. En este sentido, se nos presenta desde todos los eslabones del sector la oportunidad de apoyar e incrementar el consumo de frutas y hortalizas, esenciales en cualquier patrón alimentario saludable, y poner en valor al sector hortofrutícola.

En este contexto celebramos el próximo 4 de marzo la Jornada Profesional “5 al día”, Conectando con el consumidor de experiencias, inaugurada por el director de Mercamadrid David Chica, con interesantes ponencias que abordaran temas como las oportunidades para las empresas hortofrutícolas a través del marketing infantil y familiar de la mano de Miguel González-Durán considerado como el padre del marketing infantil en nuestro país, las últimas novedades de la Feria Fruit Attraction presentadas por su Directora Mª José Sánchez  o la fuerza y poder de nuestra mente vista desde un punto de vista muy asombroso gracias al mentalista Javier Luxor.

Con el evento, que será clausurado por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación D. Luis Planas, queremos ofrecer a los asistentes algunas pautas para prepararnos para el futuro del sector.

 PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN LA XIV JORNADA PROFESIONAL `5 AL DÍA`
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12265&te=1646&idage=16363&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web