Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE NUESTROS SOCIOS

AGROPECO Y CAJAMAR FINANCIAN PROYECTOS PARA OPTIMIZAR LAS RENTABILIDADES DE CULTIVOS Y PLANTACIONES

Cajamar y Agropeco han firmado un convenio de colaboración al objeto de apoyar las inversiones y la financiación de proyectos enfocados al sector agronómico y medioambiental, relacionados con la gestión integral de las explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales y encaminadas a optimizar las rentabilidades de los cultivos y plantaciones.

La banca cooperativa Cajamar pone a disposición de los clientes de Agropeco soluciones financieras para facilitar la inversión en nuevos activos o la modernización de los ya existentes, así como préstamos especiales para que puedan materializar con éxito sus proyectos, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la actividad de los agricultores y los ganaderos.

Agropeco es una empresa con sede en Los Barrios (Cádiz), con más de 15 años de experiencia en la gestión integral de explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales, tanto en el ámbito andaluz como nacional, especializada en la implementación de nuevas tecnologías así como en actividades de investigación, desarrollo e innovación.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12243&te=1453&idage=16343&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web