Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Diciembre 2021

"5 AL DÍA" EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“5 AL DÍA” COLABORA CON EL PROGRAMA MANOS A LA OBRA DE RADIO XXII

Durante el mes de diciembre la Asociación “5 al día” ha estado colaborando con el programa de radio “Manos a la obra” un programa de la emisora Radio XXII, una radio on line creada para dar a conocer las tareas que realizan las organizaciones sociales.

Nuria Martínez Barea, directora de la Asociación intervino en el mes de noviembre en el programa en los que nos habló sobre el desperdicio alimentario. En el mes de diciembre, la directora nos contó cómo disfrutar de una Navidad Saludable y trucos muy interesantes para realizar con frutas y hortalizas en estas fiestas navideñas.

 PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE DESPERDICIO ALIMENTARIO
 PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE NAVIDADES SALUDABLES
 PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE TRUCOS PARA REALIZAR CON FRUTAS Y HORTALIZAS

YOUNG PEOPLE PROJECT DE CANON ESPAÑA ENTREVISTÓ A “5 AL DÍA”

Mabel Fernández, del departamento de administración de “5 al día” fue entrevistada por reporteros del programa de Young People Project organizado por Canon España.

En la grabación se explicó que es la Asociación “5 al día” y el mensaje que lanza a consumidores, a los más pequeños y al público en general, tomar al menos 5 raciones diarias entre frutas y hortalizas frescas además de mantener un vida de hábitos saludables.

El desperdicio alimentario fue uno de los temas que se trató en programa, pues 5 al día está muy concienciado con él, trabajando en diversas acciones para tratar de luchar contra los actuales datos y es que casi el 50% de los alimentos desperdiciados en España son frutas y hortalizas.

 PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12138&te=1639&idage=16247&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web