Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE NUESTROS SOCIOS

COVIRAN FELICITA LA NAVIDAD CON UN ENIGMÁTICO SPOT, QUE DEJA A LA AUDIENCIA DECIDIR EL FINAL

Covirán lanza hoy jueves 16 de diciembre un spot para felicitar la Navidad titulado “Tenemos que hablar”, siguiendo la estela del spot anterior, con un enfoque estratégico que refuerza los valores de cercanía y aporte a la comunidad de la Cooperativa y sus supermercados.

Ahora, además, da un paso más y quiere construir junto a toda su comunidad, clientes, socios y empleados fundamentalmente, así como con los seguidores en las redes sociales, el final del spot. Covirán abre sus redes sociales para que todos podamos ayudar al equipo creativo en el proceso de creación de este anuncio, incorporar los sentimientos compartidos, la esencia que nos mueve y las ganas de innovar conjuntamente.

Una nueva forma de comunicar, donde todos aprendemos y trabajamos en compañía de una multitud de personas. Uno (o quizá varios) de los contenidos más creativos, claros y originales que se reciban las próximas semanas será finalmente el mensaje que cierre este evocador anuncio.

Con el lanzamiento de esta pieza titulada “Tenemos que hablar” Covirán quiere impactar de manera significativa en la sociedad, conectando directamente con el consumidor.

Si describimos el spot, Covirán ha trasladado las experiencias vitales de una pareja donde el futuro está lleno de momentos relacionados con los sentimientos, la familia, los amigos, la salud, en definitiva, la vida. Un anuncio que nos enseña lo que realmente quiere decir la Navidad, las personas.

La campaña se ha basado en redes sociales, canales internos, y medios de comunicación, creando espacios exclusivos de manera sencilla y directa.

Covirán finaliza 2021, un año en el que ha cumplido su 60 aniversario, con el mismo empeño, el mismo propósito, ofrecer a los socios y a sus clientes supermercados de proximidad, gestionados por empresarios comprometidos, preocupados no solo por su desempeño sino también por el valor que aporta a la comunidad y al entorno, incluso en situaciones tan difíciles como las vividas.

 PINCHA AQUÍ PARA QUE NO TE PIERDAS LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD DE COVIRAN
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12125&te=1453&idage=16235&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web