Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTICIAS DE NUESTROS SOCIOS

COVIRAN CELEBRA CON EL PARQUE DE BOMBEROS DE GRANADA EL CUMPLEAÑOS DE AMBAS ORGANIZACIONES

El director general de Covirán, José Francisco Muñoz, se ha reunido este lunes 13 de diciembre con la concejala delegada de Protección Ciudadana y Movilidad, Raquel Ruz, y el jefe del Servicio de Prevención de Incendios y Salvamento de Granada, Gustavo Molino, en la sede del Parque de Bomberos Sur de la ciudad.

El director general de Covirán, José Francisco Muñoz ha declarado a su llegada “en un año tan destacado para nosotros, en nuestro 60 Aniversario, era importante celebrar el 200 aniversario del Parque de Bomberos de Granada, expresarles nuestra consideración como ciudadanos, así como el agradecimiento del colectivo de las personas que forman parte de Covirán. Sabemos que ha sido un año difícil para todos, pero ahora queremos mirar con esperanza el futuro gracias a instituciones tan imprescindibles como el Parque de Bomberos de Granada”

En el encuentro la concejala de Protección Ciudadana, Raquel Ruz, destacó la importancia de ambas organizaciones para la ciudad de Granada, destacando el esfuerzo en meses tan complicados como la pandemia, con vocación de servicio a los ciudadanos a través de un trato cercano y próximo a los domicilios “los granadinos y granadinas nos sentimos muy orgullosos de ambas instituciones, así como el ayuntamiento de Granada”

Por último, el jefe del Servicio de Prevención de Incendios, Gustavo Molino, declaró su agradecimiento a Covirán por el reconocimiento que hace la Cooperativa al Servicio de Bomberos de Granada, “estos dos años de pandemia han sido difíciles y son varios los servicios esenciales que han estado al pie del cañón, como ha sido el caso de Covirán, facilitando el servicio a las familias; sin ellos, hubiera sido imposible salir de esta situación”.

Covirán cumple 60 años en 2021 y, a pesar de las circunstancias, la cooperativa no quiere dejar de estar junto a la sociedad a la que sirve de la mejor manera posible. Para ello, durante todo este ejercicio, han mantenido encuentros y realizado actividades de conmemoración de esta efeméride tan especial que buscará la consolidación de Covirán como uno de los principales actores del sector de la alimentación en España y Portugal en la que se quiere apostar por asuntos clave en su filosofía corporativa, como la economía social, la igualdad, la transformación digital o el arraigo al territorio.

Sobre Covirán

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.430 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2020 con más de 2.876 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos principalmente por España y Portugal. En 2020, alcanzó 1.703 millones de ventas brutas bajo enseña, un 21,5% mayor que en 2019.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.

Departamento de Comunicación de Covirán

comunicacion_arroba_coviran.es

telf. 901 116 995

Recursos en Sala de Prensa www.coviran.es/sala-de-prensa

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12107&te=1453&idage=16223&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web