Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS '5 AL DÍA'

XXV ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2023

El salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid que renueva imagen este año, ha sido el lugar elegido para celebrar nuestra cita anual más importante dirigida a socios, la XXV Asamblea General de Socios que contó con Euro Pool System España, BIMI y UNIQ como patrocinadores del evento y Mercamadrid y Fruit Attraction en calidad de entidades colaboradoras.

Más de un centenar de asistentes de diferentes empresas asociadas asistieron al evento en el que el equipo profesional de 5 al día presentó la Memoria de Actividades llevadas a cabo durante el año 2022 así como el cierre de las cuentas del ejercicio. También se presentó el resultado de la auditoria externa que, aunque sin ser obligatoria se realiza cada dos años cuando cerrarnos ejercicio con el fin de transmitir la transparencia de las cuentas de la asociación.

La directora de la Asociación presentó el trabajo que se está llevando a cabo desde el equipo, Junta Directiva y la consultora estratégica GLR Partners para poner en marcha un Plan Estratégico donde se ponga en valor los años de recorrido que tiene la Asociación que son la base sobre la que se construirá este cambio, pero además donde se pueda organizar y priorizar las acciones con el fin de promocionar el consumo de frutas y hortalizas, beneficiando a la cadena de valor y a la sociedad. El Plan completo desarrollado con los ejes estratégicos se presentarán en la asamblea que se celebre en 2024.

Por su parte Manuel Moñino, presidente del Comité Científico de la asociación informó de las nuevas incorporaciones de dos expertos, quedando conformado el Comité este año por trece profesionales de diferentes campos. Además, explicó a los presentes los trabajos realizados durante el año como revisión de contenidos, asesoramiento nutricional a socios, participación en medios de comunicación y la gestión y coordinación de la Alianza Global de Promoción al Consumo de Frutas y Hortalizas "5 al día" - AIAM5.

Comienza con la presentación en esta Asamblea una nueva etapa de 5 al día en la que pretende reinventarse con ilusión, adquiriendo un nuevo compromiso como Asociación para garantizar este nuevo rumbo estratégico marcado para alcanzar una sólida posición como el referente de la cadena de valor de frutas y hortalizas para la promoción de su consumo.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LOS DOCUMENTOS DE LA ASAMBLEA 2023
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12102&te=1601&idage=16219&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web