Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Noviembre 2021

LA ESCUELA DE LA FRUTA COMIENZA SU ANDADURA CON LA COLABORACIÓN DE 5 AL DÍA Y ASOMAFRUT

Mercamadrid, en colaboración con la Asociación “5 al día” y  la Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas de Mercamadrid (ASOMAFRUT), alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, impulsan este proyecto con el objetivo de colaborar con las familias y los colegios para que, desde una edad temprana, los niños y niñas adquieran conocimientos y aptitudes para conseguir un estilo de vida saludable, que incluya hábitos de alimentación acordes a la Dieta Mediterránea, incorporando el consumo de 5 raciones diarias entre frutas y hortalizas.

La Escuela de la Fruta es sin duda, un nuevo espacio que representa el compromiso del primer mercado de alimentación fresca de Europa con la salud infantil, a través de una alimentación saludable. Un lugar donde aprender de la manera más divertida, jugando, a través de un recorrido por la cadena alimentaria, desde el campo hasta la mesa, disfrutando con los cinco sentidos y ubicado en el corazón del mercado central de frutas y hortalizas.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12073&te=1636&idage=16191&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web