Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
AECOC

AECOC 2021

El compromiso de AECOC es mantener este congreso como una cita de referencia al sector de frutas y hortalizas, donde agricultores, productores, elaboradores y distribuidores de frutas y hortalizas puedan debatir juntos cómo ha cambiado el consumidor, cuáles son las tendencias en el mercado o cómo se están adaptando las empresas a esta nueva forma de vida después de la pandemia, entre otros muchos temas que abordan a nuestro sector.

“5 al día” como referente no podía faltar a esta cita y en esta ocasión Nuria Martínez Barea directora de la asociación, formó parte de una mesa de debate: la importancia de la comunicación, junto al dietista nutricionista Aitor Sánchez y Sergio Cáceres responsable del departamento de marketing de Plátano de Canarias.

En la mesa se debatió la importancia de la comunicación en un mercado que está saturado de ofertas y de mensajes, tratando de trazar una buena estrategia de comunicación para nuestros consumidores.

En esta línea Nuria Martínez explicó la creación de la Fundación What We Eat creada por empresas referentes del sector de las frutas y hortalizas con el objetivo de promocionar el consumo de forma conjunta entre todo el sector y que el mensaje de consumir frutas y hortalizas llegue al consumidor de una manera clara, directa y concisa.

El evento fue clausurado por Joaquín Rey presidente de la Asociación "5 al día" y presidente también del Comité de Frutas y Hortalizas de AECOC, el cual calificó esta edición de 2021 como una de las más importantes en la historia del congreso.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12031&te=1599&idage=16150&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web