Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
FRUIT ATTRACTION

FRUIT ATTRACTION 2021

El año 2020 estuvo marcado por una pandemia que hizo que muchas ferias y eventos del sector no pudieran celebrarse o por el contrario tuvieron que reinventarse realizándolas de manera virtual. Fruit Attraction no se libró de esta situación y la pasada edición se celebró on line con la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect 2020.

Este año y con todas las medidas sanitarias adoptadas por la crisis sanitaria, Fruit Attraction se celebró en la Feria de Madrid IFEMA durante los días 5, 6 y 7 de octubre reuniendo a más de 1200 empresas expositoras de 40 países diferentes en ocho pabellones de la feria, siendo un éxito total de participación de los expositores.

“5 al día” no podía faltar a la principal cita del sector hortofrutícola y un año más y como viene siendo habitual participamos en la feria con el Espacio Agrupado de 5 al día, en esta edición con 550 m2.

Asprocan, Anecoop, Ibérica de Patatas, Kiwi Atlántico, Fruit Growing Quality y Plátanos Gabaceras fueron las empresas que formaron parte de Espacio Agrupado de 5 al día, un punto de encuentro para socios, proveedores y amigos del sector con un objetivo en común, lanzar el mensaje de la importancia de la promoción del consumo de al menos 5 raciones diarias de frutas y hortalizas.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12025&te=1597&idage=16145&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web