Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Septiembre 2021

FRUTAS Y HORTALIZAS EN MADRID FUSION

Un año más se ha celebrado el congreso de gastronomía Madrid Fusión, con más de 15.000 visitantes durante las tres jornadas presenciales y desde 5 al día no hemos querido perder la oportunidad de asistir.

Con el objetivo de mostrar la vanguardia culinaria y acercar las diferentes cocinas del mundo, Madrid se ha convertido en la capital Mundial de la gastronomía donde a través de ponencias, demostraciones de cocina en vivo y degustaciones chefs y simpatizantes del entorno gastronómico de todo el mundo han podido conocer novedades sorprendentes y técnicas revolucionarias.

Las frutas y hortalizas no han podido faltar en este escenario mundial de la gastronomía. Entidades socias de 5 al día como Asomafrut, Trops con sus aguacates o Mercamadrid con su claro compromiso con la sostenibilidad, y la economía circular han participado como expositores en esta edición. 

Desde 5 al día estamos encantados de participar en este tipo de eventos en los que se reivindica el peso que tiene en la economía española las frutas y hortalizas, así como la importancia de estos productos en la salud de los consumidores. 

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
 VIDEO MERCAMADRID EN MADRID FUSIÓN
 VIDEO PRIMER DÍA DE MERCAMADRID EN MADRID FUSIÓN
 VIDEO ÚLTIMA JORNADA DE MERCAMADRID EN MADRID FUSIÓN
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12006&te=1627&idage=16123&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web