Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Septiembre 2021

5 AL DÍA Y FRUIT TODAY JUNTOS EN INSTAGRAM PARA PROMOCIONAR HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES.

Entre esas acciones se encuentra la realización de diversos directos a través de la plataforma Instagram.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado lunes 14 de junio, en el que la temática se centró en el Etiquetado Frontal de Alimentos y la herramienta Nutriscore aplicada en este sentido en España. El directo contó con la participación de Carlos Otrino, Presidente de FENAOMFRA (Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de Argentina) y de Naila Martínez Dietista Nutricionista Familiar donde dieron sus diferentes puntos de vista sobre el semáforo de los alimentos.

Además, durante el directo se dieron las pautas necesarias a los consumidores con respecto a este tema para solventar sus dudas a la hora de hacer la compra.

La tertulia fue moderada por Sonia Cortés de Fruit Today y por parte de ‘5 al Día’ participó Elena Galisteo.

El segundo directo tuvo lugar el pasado lunes 28 de junio con la temática  ‘Cocina Verde’ ¿Sabes sacarle todo el partido a las fruta y las hortalizas?

Nuria Martínez de 5 al Día y Virginia Hernández de Fruit Today contaron con la participación del chef con Estrella Michelín Rodrigo de la Calle, un gran revolucionario de la cocina por su utilización de las frutas y hortalizas y ponerlas en el lugar que merecen en el plato, el centro.

Fue un directo muy ameno, en donde se dieron trucos y consejos culinarios muy útiles y sorprendentes sobre las frutas y las hortalizas.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12003&te=1627&idage=16120&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web