Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Septiembre 2021

RADIOGRAFÍA DE LAS FRUTAS Y LAS HORTALIZAS DE LA MANO DE 5 AL DÍA Y SUS ASOCIADOS

La Asociación “5 al día” puso en marcha durante el mes de mayo este proyecto contando con la colaboración de sus socios productores con el fin de informar al consumidor finales y al sector hortofrutícola del contenido nutricional, variedades, curiosidades, trucos y recetas de diversas frutas y hortalizas.

El proyecto consta del diseño de un descargable con dicha información, contando con los conocimientos de los socios productores y el Comité Científico de la Asociación. 

Durante el mes de mayo se lanzó el primer descargable en el que la fruta protagonista fue el limón, se contó con la colaboración de Ailimpo, Cítricos la Paz y El Limonar de Santomera.

En el mes de junio la hortaliza protagonista fue la cebolla y se contó con la colaboración de Cebollas Consuay, Jumosol, Cebollas Marchite y Vicente Peris.

Los dos descargables fueron subidos a los perfiles de las redes sociales y la página web de la Asociación, así mismo están disponibles para cualquier asociado.

La Asociación seguirá trabajando en este proyecto con el fin de informar al público en general sobre las frutas y hortalizas, el mes de septiembre el protagonista será el melón y en el mes de octubre el protagonista será el mango.

Si eres socio productor y quieres participar en este proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, hay muchas frutas y hortalizas que están esperando a ser protagonistas.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=12002&te=1627&idage=16119&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web