Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Junio 2021

NUESTROS AMIGOS DE 5 AL DÍA URUGUAY NOS INVITARON A PARTICIPAR EN UN SEMINARIO EXPLICANDO LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN AL CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN ESPAÑA

El pasado 6 de abril, tuvo lugar el evento organizado por 5 al día Uruguay, en el marco de las actividades que se desarrollarán durante el Año Internacional de las Frutas y Verduras.

La Directora de “5 al día” compartió con todos los asistentes la trayectoria de 5 al día España en materia de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras.

El evento estuvo dirigido a quienes de alguna forma son agentes de promoción de una alimentación saludable como nutricionistas, médicos, agrónomos, estudiantes y productores agrícolas, y en general a todos aquellos interesados en conocer las actividades desarrolladas en otros países.

Sergio Carballo, de 5 al día Uruguay se encargó de realizar la presentación del evento que se desarrolló vía ZOOM y fue de participación gratuita para todos los asistentes y el sociólogo Diego Rodríguez fue el encargado de moderar los minutos de ruegos y preguntas tras la ponencia de “5 al día” España.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11910&te=1623&idage=16027&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web